Programa MUJER EN FORMA
Preparación de cara al embarazo
- Para mejorar tu condición física , fortalecer la musculatura de todo el cuerpo, además del suelo pélvico y faja abdominal, y favorecer un buen entorno hormonal de cara al embarazo.
Entrenamiento para mantenerse en forma
- Con el objetivo de mejorar tu condición física y progresando en los entrenamientos y consecución de tus objetivos (mayor intensidad, mejorar glúteos, piernas, abdomen, brazos…), independientemente de si has sido madre o no.
Preguntas frecuentes
En este programa hay dos formas diferentes para poder llevar a cabo tu entrenamiento.
- Formato 1: puedes ver tu entrenamiento desde tu teléfono en una aplicación donde tendrás los vídeos explicativos de cada uno de los ejercicios para que puedas entender qué es lo que tienes que hacer sin dificultad.
- Formato 2: entrenamiento en directo (consultar horarios). En las sesiones en directo puedes entrenar tanto conmigo como junto con el resto de mujeres del programa.
Esto va a depender de tu nivel de condición física previo y del tiempo que puedas disponer. Mi recomendación es que mínimo puedas disponer de 3 entrenamientos por semana pero puede ser variable dependiendo de tu disponibilidad: 2,3,4,5 días.
En los entrenamientos siempre priorizamos ejercicios de fuerza, de resistencia y movilidad, además de incorporar ejercicios específicos de forma complementaria (suelo pélvico, abdomen…) para hacer que el entrenamiento sea mucho más enriquecedor.
Podrías llevar a cabo las sesiones de ejercicio tanto en casa como en el gimnasio. Los entrenamientos se adaptan a tus preferencias y a los recursos que tengas a tu alcance.
Por supuesto. La mayoría de mujeres que están en el programa se encuentran en una situación parecida. El programa aporta mucha flexibilidad ya que puedes realizar los entrenamientos en cualquier momento del día y en cualquier día de la semana (de lunes a domingo). Además, la duración de las sesiones pueden adaptarse a tu tiempo disponible (sesiones de 30,40,45 minutos)