Programa EMBARAZO EN FORMA
Con este programa ayudo a embarazadas a cuidarse a través del ejercicio físico de forma segura, específica al embarazo y adaptada a cada etapa de gestación.
Los ejercicios son específicos del embarazo, pues en esta etapa es fundamental que se trabajen de una forma determinada áreas corporales como el suelo pélvico, la faja abdominal, espalda, caderas, etc.
El tipo de ejercicio que incorporo en mis programas son la fuerza, resistencia, flexibilidad, movilidad y respiración. Como foco principal, considero muy relevante el realizar el ejercicio del abrazo al bebé para fortalecer el transverso abdominal (músculo que ejerce de faja natural) y variedad de ejercicios para trabajar el tono y conciencia del suelo pélvico.
Lo más importante, es el apoyo que ofrezco de forma semanal, para asegurar de que progresas correctamente y de que cada día te sientas con más energía, fuerza y feliz.
Programa POSTPARTO EN FORMA
Con este programa ayudo a las mamás recientes a recuperarse tras haber dado a luz, mediante ejercicios específicos y adaptados a su situación y necesidades.
El tipo de ejercicio que incorporo en mis programas son los indicados y específicos para recuperar el suelo pélvico y la faja abdominal para devolverles su funcionalidad y mejorar su aspecto físico.
Comenzar en el programa es una gran oportunidad si tienes: diástasis abdominal, prolapso, incontinencia, dolor pélvico, dolor lumbar.. todos aquellos síntomas que son indicadores de que la salud pélvica debe de cuidarse y tratarse.
Además puede ayudarte a verte y sentirse mejor en todos los aspectos: mejorar tu físico, verte mejor, aumentar tu autoestima, sentirte bien mentalmente, etc. y lo más importante de todo: sacar un hueco para ti.
Programa MUJER EN FORMA
Preparación de cara al embarazo
- Para mejorar tu condición física , fortalecer la musculatura de todo el cuerpo, además del suelo pélvico y faja abdominal, y favorecer un buen entorno hormonal de cara al embarazo.
Entrenamiento para mantenerse en forma
- Con el objetivo de mejorar tu condición física y progresando en los entrenamientos y consecución de tus objetivos (mayor intensidad, mejorar glúteos, piernas, abdomen, brazos…), independientemente de si has sido madre o no.