Programa EMBARAZO EN FORMA
Estás creando vida.
Y también puedes seguir cuidando la tuya.
Imagina vivir esta etapa sin dolor de espalda constante,
sin dejar de moverte por no saber qué es seguro.
Con este programa vas a entrenar con ejercicios adaptados al embarazo,
que respetan tus cambios y trabajan lo que realmente importa:
suelo pélvico, abdomen profundo, movilidad y respiración.
Todo guiado por mí, paso a paso,
para que ganes fuerza física, claridad mental y confianza en ti misma.
Porque esto no va de exigirte.
Va de acompañarte para que disfrutes del proceso mientras te preparas para uno de los momentos más importantes de tu vida.
Si te unes a nuestro programa de Embarazo en Forma, disfrutarás del entrenamiento y contarás con el apoyo y supervisión diaria para asegurar que cada día te sientas con más energía, fuerza y feliz.
PREGUNTAS FRECUENTES
El tipo de entrenamiento puede variar en función del trimestre de embarazo en el que te encuentres. De forma general seguimos la siguiente estructura:
Etapa 1: abarca desde que se da inicio al embarazo hasta la semana 32-34. En este período se hace más énfasis en el trabajo de fuerza y resistencia cardiovascular, para preparar al cuerpo de cara al momento del parto.
Etapa 2: abarca desde la semana 32-34 hasta el momento del parto. En la recta final se le da mayor prioridad al trabajo de movilidad específicos para aumentar los espacios pélvicos de cara al parto.
En líneas generales, se evitarán ejercicios con gran impacto y ejercicios donde aumente la presión del abdomen y que puedan perjudicar al suelo pélvico.
En este programa hay dos formas diferentes para poder llevar a cabo tu entrenamiento.
Formato 1: puedes ver tu entrenamiento desde tu teléfono en una APP, donde tendrás los vídeos explicativos de cada uno de los ejercicios para que puedas entender qué es lo que tienes que hacer sin dificultad. Este formato es ideal para entrenar a cualquier hora desde casa o gimnasio.
Formato 2: entrenamiento en directo (consultar horarios).
Sí, de hecho son específicos para la etapa del embarazo. Tanto si entrenas por cuenta propia como si entrenas en las sesiones en directo siempre llevamos a cabo una supervisión de todos los entrenamientos. Si entrenas por tu cuenta la corrección de los ejercicios se llevará a cabo mediante la supervisión de las grabaciones de los ejercicios que podrás realizar en tus sesiones de entrenamiento. En cambio si entrenas en directo conmigo, podré corregirte en el mismo momento. Siempre aseguramos la buena salud de la mujer y del bebé.
Desde el momento en el que sabes que estás embarazada es completamente seguro pasar a la acción y comenzar con el ejercicio. Si por tu experiencia sientes que no estás segura o que no es el momento tranquila, podemos esperar hasta la semana 12 sin ningún problema. Lo ideal es que estés completamente tranquila cuando entres al programa y comencemos con tu programa de embarazo en forma.
Por supuesto. La mayoría de mujeres que están en el programa tienen poco tiempo (trabajan, tienen más hijos, responsabilidades, etc.). El programa aporta mucha flexibilidad ya que puedes realizar los entrenamientos en cualquier momento del día y en cualquier día de la semana (de lunes a domingo). Además, la duración de las sesiones pueden adaptarse a tu tiempo disponible (sesiones de 30,40,45 minutos).

